Inicio Planes Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en Resortgetaway.com son válidos solamente en las compras realizadas ONLINE.

LICENCIA

Resortgetaway.com concede licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

En caso de que aplique (para venta de software, templates, u otro producto de diseño y programación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso, esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y CANCELACIÓN

Revise nuestra política de cancelación actualizada:

Para paquetes de vacaciones y vacaciones de último minuto:

  • Recibirá un reembolso completo si se cancela una reserva dentro del período de gracia, es decir dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva, a menos que la reserva se realice dentro de los 3 días posteriores al check in.
  • Si una reserva se cancela 61 días o más antes de la fecha de check-in programada, se le cobrará una tarifa de cancelación equivalente al 30% del costo total de la reserva.
  • Si una reserva se cancela entre 15 y 60 días antes de la fecha de check in programada, se le cobrará una tarifa de cancelación equivalente al 50% del costo total de la reserva.
  • Si una reserva se cancela 14 días o menos antes de la fecha de check-in programada, no se realizará ningún reembolso.
  • No se otorgarán reembolsos por no presentarse o salidas anticipadas. La propiedad no está autorizada para hacer excepciones.
COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web Resortgetaway.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Resortgetaway.com reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Términos de Servicio Resortgetaway.com

Términos

Al acceder al sitio web Resortgetaway.com, usted acepta estar vinculado por estos términos de servicio, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que usted es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, se le prohíbe utilizar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas aplicables.

Licencia de Uso

Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) en el sitio web Resortgetaway.com para la visualización transitoria personal y no comercial solamente. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia usted no puede:

Modificar o copiar los materiales; utilizar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial); intentar descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquier software contenido en el sitio web de Resortgetaway.com; eliminar cualquier Copyright u otras anotaciones propietarias de los materiales; o transferir los materiales a otra persona o “reflejar” los materiales en cualquier otro servidor.

Esta licencia se terminará automáticamente si usted viola cualquiera de estas restricciones y puede ser terminada por Resortgetaway.com en cualquier momento. Al terminar su visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado en su posesión ya sea en formato electrónico o impreso.

Responsabilidad

Los materiales del sitio web de Resortgetaway.com se proporcionan “tal cual”. Resortgetaway.com no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluyendo, sin limitación, garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, o no infracción de propiedad intelectual u otra violación de derechos.

Además, Resortgetaway.com no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la exactitud, los resultados probables, o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web o de otra manera relacionado con tales materiales o en cualquier sitio vinculado a este lugar.

Limitaciones

En ningún caso Resortgetaway.com o sus proveedores serán responsables de ningún daño (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o beneficio, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la incapacidad de utilizar los materiales en el sitio web de Resortgetaway.com, incluso si Resortgetaway.com o un representante autorizado de Resortgetaway.com ha sido notificado verbalmente o por escrito de la posibilidad de tal daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones a las garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, es posible que estas limitaciones no se apliquen a usted.

Exactitud de Materiales

Los materiales que aparecen en el sitio web de Resortgetaway.com pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Resortgetaway.com no garantiza que cualquiera de los materiales en su sitio web son exactos, completos o actuales. Resortgetaway.com puede realizar cambios en los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo Resortgetaway.com no se compromete a actualizar los materiales.

Enlaces

Resortgetaway.com no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no es responsable de los contenidos de dicho sitio vinculado. Resortgetaway.com puede Agregar vínculo (s) o texto al código incrustado. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por Resortgetaway.com del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.

Modificaciones

Resortgetaway.com puede revisar estos términos de servicio para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted acepta estar vinculado por la versión actual de estos términos de servicio.

Ley Aplicable

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes globales y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Colombia.

POLÍTICA DE SATISFACCIÓN

Estos términos de uso se rigen por el Acta de Arbitraje Federal y la Ley Federal de Arbitraje y, en el caso de las reservaciones hechas por residentes de los Estados Unidos, las leyes del estado donde se ubica tu dirección de facturación, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. El uso de este sitio web no está autorizado en ninguna jurisdicción que no otorgue efecto a todas las provisiones de este Contrato, incluyendo sin limitación este párrafo.

Nuestro cumplimiento del presente Contrato está sujeto a las leyes existentes y al proceso legal y nada de lo incluido en él limita nuestro derecho de cumplir con la aplicación de la ley u otras solicitudes o requisitos gubernamentales o legales relacionados con el uso de este Sitio web o con la información suministrada o reunida por nosotros con respecto a dicho uso.

Si se encuentra que alguna parte del presente Contrato es inválida, ilegal o inexigible, la validez, legalidad y cumplimiento de las estipulaciones restantes no se verá afectada ni perjudicada bajo ningún punto de vista. Nuestra incapacidad o retraso para cumplir alguna disposición del presente Contrato en cualquier momento no nos exime del derecho de hacer cumplir dicha disposición o cualquiera otra en el futuro.

Este Contrato (y cualquier otro término y condición a los que se hace referencia aquí) constituye la totalidad del contrato entre tú y Resort Getaway, en relación con este sitio web, nuestros servicios y tus negocios y relaciones con nosotros, y sustituye todo tipo de comunicación o propuesta previa o contemporánea, ya sea electrónica, oral o escrita entre tú y nosotros. Se aceptará una versión impresa de este Contrato y cualquier aviso suministrado en formato electrónico será aceptable en procedimientos judiciales, arbitraje o cualquier otro procedimiento administrativo en la misma medida y sujeto a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados originalmente y mantenidos en forma impresa.

Los nombres ficticios de las empresas, productos, personas, personajes y/o datos mencionados en este sitio web no están destinados a representar a ninguna persona física o moral, producto o evento reales.

Todos los derechos no otorgados expresamente quedan reservados.

LÍNEAS AÉREAS QUE SERVIMOS

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img